Quienes somos?

Quienes somos?

La empresa Realtrace ya tiene más de diez años de existencia en el mercado. Después de haber cedido su empresa anterior a un gran grupo francés, Gérard Michot, pionero en Francia de la tecnología RFID en los años 90, tomó la decisión de crear en 2003 la empresa "Realtrace", una estructura dedicada exclusivamente a la trazabilidad por "microchips electrónicos" de baja frecuencia (125/133kHZ) y UHF.

Desde su creación, se han vendido más de dos millones de transpondedores y más de cien mil lectores en el mundo entero. Las exportaciones en 2015 significaron para Realtrace más del 80 % de sus negocios.

Todos los lectores RFID son concebidos en Francia y fabricados en Asia y en Europa; esto último cuando las condiciones económicas lo permiten. Las jeringas y los transpondedores se fabrican en Europa.

Realtrace ha extendido recientemente sus actividades hacia la concepción de sistemas conectados como el Mini Tracker, el geolocalizador más pequeño disponible hoy en día en el mercado (- 25 g). Este aparato permite localizar en cualquier parte del planeta en una veintena de segundos mediante el teléfono a una persona, un animal, un vehículo, una obra de arte, etc.

Partiendo de la base que el mundo del mañana será un mundo "conectado", Realtrace de hoy propone los lectores V8M (baja frequencia) y V10M (UHF). Asociado a un teléfono móvil, estos lectores RFID permiten ampliar el campo de las aplicaciones gracias a las posibilidades ofrecidas por las tecnologías de GPS, Bluetooth y NFC, así como a las bases de datos remotas en la "nube" accesibles vía telefónica.

Adquerir un producto Realtrace es la garantía de tener productos fiables que forman parte de lo mejor de la tecnología al costo más bajo.